JAZMÍN

La esencia de Jazmín ayuda a equilibrar y limpiar el 3er chakra, plexo solar, punto regulador entre la parte inferior y superior del cuerpo, lugar donde se concentra el miedo y nerviosismo, y centro de nuestro ‘Yo Soy’ que nos conecta con nuestro ‘Yo Superior’, impidiendo la entrada de influencias negativas a todos los niveles y equilibrando el ego.

Esta esencia nos ayuda a reconocer el origen de los miedos, aportando seguridad, confianza, fuerza y autoestima para poder tener la capacidad de asumir responsabilidades. Ayuda a eliminar la tristeza y mejora la depresión y ansiedad.

A nivel físico se recomienda su uso para problemas de indigestión, hernias de hiato, anorexia, bulimia, pancreatitis, sobrepeso, úlceras gástricas… en general para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, regular el apetito y adelgazar.

También ayuda a cargar el cuerpo con energía. Especialmente se recomienda su uso en personas que cuidan de enfermos o niños, ya que en ambos casos se necesitan grandes dosis de energía.

Disponible en frascos de 10ml y 50 ml

Para adquirir Esencias Sagradas Egipcias