HATSHEPSUT

Hatshepsut fue la primera mujer del antiguo Egipto en gobernar como un hombre, es decir, en alcanzar ser faraón por derecho propio. Mujer consciente de su poder y en contra de todas las leyes y costumbres del antiguo Egipto, Hatshepsut supo convertir lo que debía ser una sencilla regencia en un reinado de dos décadas. Su reinado fue increíblemente próspero y sus proyectos de construcción fueron numerosos. Hoy en día se la conoce como uno de los mejores faraones de Egipto.

La esencia de Hatshepsut es una maravillosa esencia femenina que ayuda a las mujeres a recordar su talento, su poder y a reconocer su fuerza interior para poder cambiar el mundo. Te permite ser la trabajadora guerrera en tu vida laboral y a la vez la mujer más femenina y sensual en tu vida personal.

Aporta la inteligencia, fuerza y energía masculina necesaria que te permita llevar a cabo tus proyectos, sin olvidar lo importante que es activar tu feminidad y sentir que, aunque en tu vida laboral seas una luchadora, hay lugares donde puedes ser tú misma.

Disponible en frascos de 10ml y 50ml

Para adquirir Esencias Sagradas Egipcias