FLOR DE LIS

La leyenda cuenta que la Flor de Lis fue exportada desde Mesopotamia hasta Egipto y, aquí, fue adoptada como símbolo representativo de la Diosa Isis y esculpida en algunos de los templos egipcios.

Símbolo de pureza, luz, vida, consciencia, bondad, unidad, justicia, lealtad…, la Flor de Lis es una de las flores más enigmáticas y simbólicas, la cual se relaciona con linajes reales y sagrados como el de las Dinastías Griálicas.
Símbolo del divino femenino y divino poder, también es asociada a María Magdalena.

La esencia de Flor de Lis ayuda a armonizar el nivel mental, eliminando prejuicios heredados que, en ocasiones, nos hacen creer que solo nosotros tenemos la verdad absoluta, limitando la influencia del inconsciente colectivo y potenciando sentimientos equilibrados y nobles frente a situaciones de egoísmo.

Despierta la intuición, la confianza, y da lucidez espiritual para que podamos ampliar nuestra visión, aportando calma para poder encontrar y expresar las respuestas adecuadas ante cualquier situación y así poder conseguir nuestra misión.

Esta esencia ayuda a desarrollar la capacidad de ponerse en el lugar del otro con ecuanimidad, es decir, de una forma tolerante, paciente, comprensiva y justa, siempre creando una conciencia de unidad.

Entre sus múltiples propiedades podemos destacar que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, favorece la circulación y actúa como regenerador.

Disponible en frascos de 10ml y 50ml

Para adquirir Esencias Sagradas Egipcias