Esencias Sagradas Egipcias
Las Esencias Sagradas Egipcias son una de las formas naturales de energía sanadora.
Están formuladas de acuerdo a las recetas antiquísimas encontradas en las escrituras en lenguaje jeroglífico en las paredes de templos como: Edfu, Dendera, Karnak y Luxor.
Ayudan a elevar la vibración de nuestro campo energético a nivel físico, emocional, mental y espiritual, ampliando nuestra energía a nivel etérico y astral.
Estas esencias al ser muy puras y de muy alta calidad, ha sido necesarias diluirlas con aceite de Jojoba (excepto la esencia de sándalo que va diluida en coco) para que el cuerpo humano pueda tolerar la energía de los extractos puros. El aceite de Jojoba también sirve como equilibrante para que su duración sea mayor. Si se utilizase directamente el extracto puro después de un año se perdería. Sin embargo, de esta manera, si se guardan en un lugar fresco y oscuro, pueden durar entre 10 y 15 años.
Las esencias son excelentes aceites de meditación que ayudan a reforzar el aura. Se recomienda especialmente su utilización aplicadas directamente sobre los chakras, en masaje, como aceites de baño, en quemador o humificador.
Si utilizas las esencias con consciencia y permites que te ayuden, tu vida cambia, ya que dejas que otra energía natural penetre en tu cuerpo, te armonice, eleve tu vibración y te sirva de apoyo para que la transformación ocurra y el proceso por el que estés pasando sea menos doloroso.
Para adquirir Esencias Sagradas Egipcias
Esencias Físicas
Las Esencias Sagradas Físicas ayudan a equilibrar y armonizar cada uno de los chakras.
Las siete Esencias Sagradas Físicas son: Ámbar Rojo, Almizcle-Musk, Jazmín, Rosa, Ámbar Cachemir, Sándalo y Flor de Loto.
Esencias Elevadas
Las Esencias Sagradas Elevadas ayudan a fortalecer el aura y armonizar cada uno de los chakras superiores elevando la frecuencia a nivel etérico y astral.
Las siete Esencias Sagradas Áuricas son: Papiro, Mirra, Incienso, Flor de Nilo, Agua de Oro, Carnation y Flor de Saqqara.
Esencias de los Dioses
Las esencias de los Dioses ayudan a canalizar y hacernos conscientes de cada una de las sabidurías que hay dentro de nosotros.
Las esencias de los Dioses son: Osiris, Horus, Ra, Nut, Isis, Hathor, Seth, Toth, Maat…
Otras Esencias
Gran variedad de esencias que trabajan a diferentes niveles elevando el ánimo, calmando, relajando, activando la comunicación con la naturaleza, favoreciendo la concentración, activando la energía sexual y permitiendo descubrir cada uno de nuestros talentos.