SEKHMET
La diosa Sekhmet es la máxima representación mitológica del poder femenino.
Sekhmet es símbolo de fuerza y poder, de destrucción y creación, de muerte y renacimiento. Es la que nos acompaña en los momentos de máxima oscuridad cuando sentimos que todo a nuestro alrededor se derrumba, consecuencia de enfermedades, pérdida de trabajo, pareja…
Cuando pensamos que todo está perdido, que todo se cae, ella es la que nos da la energía necesaria para enfrentarnos a nosotros mismos y poder ver quién realmente somos, y la fuerza suficiente para dejar ir todo aquello a lo que nos aferramos (cosas, personas, trabajos…).
Solo el poder y el coraje de una ‘leona’ como Sekhmet será capaz de sostenernos mientras la sensación de bloqueo o los miedos nos paralizan, viendo como nuestro mundo y nuestra zona de confort se destruyen para volver a nacer y poder construir algo nuevo que nos conduzca a nuestro máximo potencial.
Sekhmet es la sanadora, la protectora, la mujer que lucha porque su sabiduría pueda ser escuchada. Es la que con su energía y paciencia protege a su familia de cualquier daño, dolor y les guía con amor. Es la sabiduría que permite sanar dolores familiares y emocionales.
La esencia de Sekhmet aporta la fuerza, poder y protección necesaria que nos permita superar este tipo de procesos y a la vez nos dé el impulso para avanzar y realizar el cambio que necesitamos en nuestras vidas.
Disponible en frascos de 10ml y 50ml
Para adquirir Esencias Sagradas Egipcias