Packs de Esencias

A continuación proponemos una lista de fabulosos packs compuestos por una selección de esencias que utilizadas de manera conjunta ayudan a activar la femininad, masculinidad, proporcionan limpieza energética, ayudan a relajarnos o a activar la energía sexual.

Para adquirir Esencias Sagradas Egipcias

Pack Feminidad

Pack compuesto por las esencias femeninas por excelencia, Rosa, Nardo, Isis y Hathor.  Delicados aromas que ayudan a activar la energía y sabiduría femenina, para que las mujeres puedan despertar sus talentos y conseguir su misión de vida, viviendo en equilibrio, con amor, felicidad y placer como un derecho propio en esta vida.

Pack Masculinidad

Las esencias de Papiro, Osiris y Horus componen un fabuloso pack de esencias masculinas que utilizadas como perfume ayudan a activar la energía y sabiduría masculina en los hombres, para que puedan trabajar cada talento en cada momento sin que nadie les manipule, permitiéndoles sanar viejas heridas para poder encontrar el camino de felicidad en su vida.

Pack Limpieza

Las esencias de Agua de Oro, Incienso y Mirra ayudan a limpiar cualquier realidad oscura. En algunos casos, pueden haberse generado en el exterior y en otros, son consecuencia de intensos días de estrés o mal humor que pueden contribuir a la generación de realidades que sólo nos aportan negatividad. Utilizando estas esencias puedes recuperar el equilibrio energético y activar la economía.

Pack Relax

Las esencias de Naranja y Lavanda son la combinación perfecta para tratar depresión o ansiedad. La esencia de Naranja eleva el ánimo a la vez que calma la mente, aportando alegría y felicidad. La esencia de Lavanda relaja, elimina el estrés mental y equilibra a nivel físico y emocional. Utiliza ambas esencias para sentir paz, tranquilidad y así poder dormir mucho mejor cada día.

Pack Sexual

Pack compuesto por las sensuales y exóticas esencias de Ángel, Montana, Cachemir de Chopard y Noche de Arabia. Esencias muy femeninas que ayudan a activar la energía y comunicación sexual para abrir el corazón y volver a confiar de nuevo, disfrutar a nivel físico  y  a despertar en la pareja la atracción sexual.