EsenciasSagradas.com

Otras-Esencias

LAVANDA

PARA El DOLOR DE CABEZA, y ESTRÉS MENTAL.Para desconectar la mente y relajarnos   sin presión en la cabeza. Poner una gota en la yema de los dedos y presionar con un suave masaje en las zonas doloridas y o por toda la cabeza .También funciona simplemente respirando la esencia así tal cual y o poniendo unas gotas en el quemador , esperamos que caliente y añadimos agua hasta que se  termine la vela.Ayuda a relajarnos y dormir mejor.

 

VIOLETA 

PARA LA DEPRESIÓN EMOCIONAL, ABRIR MÁS EL CORAZÓN Y SANAR  Cuando nuestro corazón esta demasiado dolorido , en casos de pérdidas , lutos , desengaños …..    fuertes heridas en el corazón , cuando la pena es tan grande que sentimos “no poder con ella”, poner     gotas en el pecho por delante y también a la misma altura por detrás en la espalda,  dando un suave masaje hasta que penetre bien la esencia.Notaremos como nos calma la pena y como empezamos a  relajarnos.Después de usar la violeta durante 10-15 días  podemos seguir trabajardo el chakra del corazón con la esencia de ROSA , correspondiente al 4º chakra.Aquí trabajamos a un nivel mas profundo  y sutil , siempre y cuando nuestro corazón este preparado , por eso, en el caso que nuestra “carga” sea   demasiado grande es cuando empezaremos con la VIOLETA.Nos Será de gran ayuda.

NARANJA


PARA DAR ALEGRÍA Y FELICIDAD.Podemos usar esta esencia directamente sobre la piel como perfume , en el quemador con un poco de agua , en el último aclarado de nuestra ropa……….  Se trata de una fruta con muchas horas de Sol y los beneficios que esto supone.  También nos calma las molestias en la piel cuando nos quemamos con el sol.

Limón

Para dormir bien .Relajante muscular ideal para masaje ,facilita el drenaje linfático .Unas gotas en la bañera relaja y facilita él sueño.
También en quemador ,para calmar la tensión de la casa y o trabajo.

MANGO

PARA DAR ALEGRÍA Y FELICIDAD.Podemos usar esta esencia directamente sobre la piel como perfume , en el quemador con un poco de agua , en el último aclarado de nuestra ropa……… Se trata de una fruta con muchas oras de Sol y los beneficios que esto supone. Al igual que la NARANJA , siendo esta mas dulce

MENTA

PARA CONGESTIÓN NASAL ,GARGANTA,CATARROS.Cuando nos cuesta respirar y o tenemos   una gran conjestion , ponemos una gota directamente en el labio superior- entrada de la nariz.  En ese mismo instante notaremos como se abren los orificios nasales.   Una gotita en la sauna , en una cazuela con agua hirbiendo , en el quemador …………………. Despues, para dormir poner dos gotas en el cuello masajear y tapar con un pañuelo (de algodón,lino,  o seda) toda la garganta , dormiremos con ello y por la mañana notaremos una gran mejoría.

SANDALO

PARA HERIDAS EN LA PIEL Y PROBLEMAS EN LOS HUESOS.Además de ser la esencia  correspondinte al 6º chakra y trabajar este nivel ,el SANDALO es ideal para masajear todas las   articulaciones sobre todo cuando tenemos alguna inflamación , ya que activa la circulación y   es un gran regenerador de la piel , por eso también es ideal en caso de arañazos,heridas,granos, incluso funciona con algunas berrugas disminullendo su tamaño y aveces hasta llegando a desaparecer. Poner la esencia directamente sobre la zona afectada y tapar con un paño caliente , dejando actuar el mayor tiempo posible.

TAMBIEN TENEMOS TRES ESENCIAS COMO PERFUME DE NOCHE
  ( en el cuerpo como perfume y o en el quemador para la habitación)

 

ANGEL: 100% Sexsual  , para disfrutar a nivel físico y abrir la puerta del placer.

MONTANA: 50% Sexsual +50% Emocional , cuando ya puedes gozar a nivel físico  ya puedes empezar a confiar y abrir un poco el corazón.

CACHIMIR DE CHOPARD: 100% Sexsualidad a corazón abierto , Tántrico.