EsenciasSagradas.com

7-Loto (Corona)

LOTO

El séptimo chakra “corona” sirve para comunicarnos a nivel espiritual.
Este chakra nos une con nuestro conocimiento más amplio y nos brinda la capacidad de ver “el propósito de nuestra vida”. Cuando esta en equilibrio nos da libre albedrío, capacidad para decidir sin miedo a equivocar nos, la posesión libre del cuerpo , actitud de fe , valor , ética , coraje y humanismo .

Desequilibrado  este chakra existe el deseo de controlar la voluntad de los demas , creerse en poder de la verdad mas absoluta , problemas del sistema oseo y muscular, desorden de la glándula piñal.

Trabajando aquí recobraremos la paz interior, el sosiego en el sistema nervioso estresado, tanto por el medio donde vivimos, circunstancias de trabajo y/o exceso de responsabilidades.

La esencia de loto se usa desde “  siempre “ para purificar el chakra corona con el fin de elevar a las personas por encima del mundo material, para así poder vivir en un alto nivel espiritual y poder  entenderlo y expresarlo.El poder del loto conduce el cuerpo físico a niveles muy distintos, sirve para ver las cosas de una forma clara, influencia al resto de los chakras de una forma positiva y se usa especialmente en meditación.También con este aceite nos protegemos a nivel físico de las energías negativas.

la flor de loto crece en EGIPTO y en CHINA, pero el loto chino no huele.
La única flor de loto que tiene olor es la que crece en EGIPTO

  •  COLOR : VIOLETA
  • ARQUETIPO POSITIVO : GURU ARQUETIPO
  •  NEGATIVO : EGOISTA
  •  ASPECTOS EMOCIONALES : LA MAS ALTA CONCIENCIA ESPIRITUAL .