EsenciasSagradas.com

3-Jazmin (Digestivo)


JAZMIN

La limpieza y equilibrado del tercer chakra “plexo solar
“es muy importante porque es el centro de nuestro
“yo soy” individual.

Con el aceite de jazmín, conseguimos auto-confianza * creer y confiar *en nosotros mismos, por tanto si esta equilibrado hablamos de autoestima y si esta desequilibrado existe la incapacidad de asumir responsabilidades, se tiene problemas con la autoridad y estas personas se vuelven verdaderos  vampiros de energías.

Si queremos conseguir altos niveles de conciencia, necesitamos una fuerte y equilibrada confianza en nosotros mismos, para poder estar a salvo y seguros de nuestras intuiciones.

El aceite de jazmín también nos conecta con nuestro yo superior y armoniza todos los chakras superiores (garganta, entrecejo y coronario).

El aceite de jazmín es el más importante para el crecimiento, mucha gente cree que el principal objetivo del trabajo espiritual es ser “fuerte”, pero  mantenerse fuerte constantemente nos sensibiliza, y nos hace más fácilmente accesibles a un ataque en cualquier nivel. Es muy bueno ser sensible, pero ser sensiblero no lo es.

El aceite de jazmín nos equilibra permitiéndonos disfrutar de la sexualidad y de la espiritualidad por igual. Esto es, comprender y armonizar las diferentes polaridades yin y yang.
Limpia y repara las membranas dañadas del chakra del plexo solar, impidiendo la entrada de influencias negativas a todos los niveles.
Hace desaparecer la tristeza y mejora las dolencias del estómago, hernias de hiato, ulceras gástricas, indigestión, anorexia nerviosa, bulimia, pancreatitis, defunción hepática, diabetes, y sobre peso, trastornos en la zona media del cuerpo

  • COLOR : AMARILLO.
  • ARQUETIPO POSITIVO : EL GUERRERO
  • ARQUETIPO NEGATIVO : SIRVIENTE
  • ASPECTOS EMOCIONALES : PODER Y AUTOCRECIMIENTO.